nekopara-ova

La compañía Sekai Project ha lanzado recientemente una campaña en KickStarter para poder realizar un OVA basado en la serie de novelas visuales NekoPara, creadas por el dibujante Sayori. La campaña ha sido todo un éxito, logrando alcanzar su meta de $100,000 dólares en tan solo una hora.

 

nekoparaq

La campaña pedía $100,000 para realizar un episodio en formato OVA de 20 minutos, aumentando 10 minutos por cada $100,00 más que se recauden (con un máximo de 60 minutos). Esta OVA será lanzada, al igual que los juegos de la serie, a través de Steam, y también en un BluRay físico. El Kickstarter ofrece también interesantes extras como una camiseta del juego, peluches, parches, wallpapers, ilustraciones y hasta cosplays de los personajes para ti o tu mascota felina. Hasta este momento, ya se ha recaudado más de $300,000 dólares. Si quieres ser parte de esta campaña, tienes tiempo para ser backer hasta el 11 de Febrero.

 

nekopara-logo1

NekoPara es una serie de novelas gráficas donde el protagonista, Kashou Minaduki, vive junto a un grupo de “chicas gato”, adoptando inicialmente a 2 como mascotas: Chocola y Vanilla; los juegos se destacan por su calidad gráfica y personajes interactivos, y de tener voces en todos sus personajes. Hasta el momento, tenemos 3 entregas de NekoPara: Vol. 1 (disponible con o sin censura), Vol. 0 (fandisc) y Vol. 2, todas disponibles actualmente en Steam, y que han vendido en total más de medio millón de copias. Ya se ha confirmado, además de la OVA, un Vol. 3 en camino.