Rockman.full.1651197

El sucesor espiritual de  Mega Man, es decir Mighty No.9  nos dejo con mucha ganas de volver a esta legendaria saga, si bien el nuevo juego de Keiji Inafune no dejó muy contento a muchos, hay que admitir que eso nos provocó jugar un nuevo juego de Mega Man tal y como debe ser. Y tal parece que Capcom ha escuchado nuestras suplicas.

Hace un tiempo anunciamos que se está realizando una nueva serie del conocido Blue Bomber, producida por A Man of Action, los mismos de Ben 10, y ¿Por qué mencionamos esto?, pues el nuevo juego de Mega Man estaría basado en esta nueva serie, según a confirmado una fuente anónima en Capcom, estas declaraciones se habían hecho a través de la plataforma The Mega Man Network.

megaman-183960

El nuevo juego de Mega Man que Capcom estaría desarrollando, saldría para Xbox One, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, y para Nintendo 3DS lo estaría haciendo otra compañía, la misma estaría porteando el juego para smartphones y tablets, ya que el propósito este nuevo Mega Man es que llegue a todas las plataformas posible.

Un ultimo detalle es que este juego sería tal y cual como los clásicos, un juego de plataformas en 2D con todo lo que esta saga se ha caracterizado, solo que con gráficos en HD. Aunque lamentablemente aun esto no ha sido confirmado por Capcom, pero no estaría demás que esta compañía aproveche lo que Mighty No.9 no pudo hacer, esperemos más noticias sobre el regreso de nuestro querido Mega Man.