Psyonix, empresadora desarrolladora de Rocket League, ha sido adquirida por Epic Games y dicho juego llegará a su tienda

No hay semana en la que Epic Games no esté en el centro de atención por al menos unas horas. Un nuevo exclusivo, una controversia de Tim Sweeney, comentarios de los trabajadores, algo siempre sucede con la empresa de Fortnite. Ahora, el nombre de esta compañía ha vuelto a los medios de videojuegos debido a su más reciente adquisición ejecutiva. Epic ha adquirido a la empresa Psyonix, de los desarrolladores conocidos por lanzar el popular y querido Rocket League. Ahora cuentan con uno de los juegos más grandes del mundo en su librería.

Epic Games

Esto fue anunciado por Psyonix tanto en Twitter como en su propia página web. Estos posts están hechos para informar y aclarar que no mucho cambiará en el corto plazo. Rocket League seguirá siendo Rocket League y Epic Games seguirá siendo Epic. A largo plazo, la empresa ha comentado que RL va a llegar a la Epic Games Store, un anuncio que no debería sorprender a nadie al verlo con el contexto completo.

Si da curiosidad si esto significará que Psyonix podrá expandirse para hacer algo más que solo Rocket League infinito. Sería agradable para algunos pero el éxito de RL probablemente signifique lo contrario. De todos modos, el mayor presupuesto permitirá que el equipo desarrolle nuevo contenido más cómodamente. Además, permitirá mayores inversiones en el lado eSports del título. El trato se aprobará a finales de mayo o inicios de junio.

Epic Games

Rocket League está disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.